top of page

Iniciación al Mindfulness


Viernes 30 de Junio de 18:00 a 22:00

Precio: 65 €

Dirigido en impartido por Sabela Naranjo

· Experta en Coaching. Coach Personal-Life Coaching - Escuela Europea de Líderes (A Coruña)

-Experta en Mindfulness por la Escuela de Desarrollo Transpersonal (Madrid)

· Experta en Inteligencia Emocional - Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)

· Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) - Instituto Potencial Humano (Madrid)

· Grado en Psicología (cursando) - UDIMA (Madrid)

· Miembro de la Asociación Internacional para Profesionales del Coaching AIC.

EL ARTE DE VIVIR EL MOMENTO

Porque la vida son momentos y dejamos que se nos escapen pensando en otras cosas, viviendo otras vidas, enganchados a recuerdos o ansiosos por futuros que no sabemos si algún día se harán realidad. En este taller explorarás diferentes ejercicios de Mindfulness para poder aplicarlos en tu vida cotidiana de manera práctica y sencilla. Ganando así en salud y en alegría de vivir.

El mindfulness es una disciplina científicamente demostrada para reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y el dolor crónico.

PROGRAMA

El taller constará de píldoras teóricas y diferentes prácticas la mar de sencillas para hacer de tu vida una experiencia mindfull. - ¿Qué es el mindfulness? - Beneficios de su práctica. - Lo que muchos creen que es la meditación y lo que es en realidad. (Mitos y falsas creencias de la práctica meditativa) - Diferencias entre la meditación formal e informal. - Las resistencias de la mente y cómo vencerlas. - Mindfulness y la respiración. - Mindfulness y las sensaciones corporales - Mindfulness y los 5 sentidos - Mindfulness y las emociones. Aceptación de las emociones cuando no son agradables. Hola tristeza, ¿somos amigos? (Tristeza, enfado, estrés, ansiedad, miedo…) Herramientas de gestión emocional. - Ficha de entrenamiento para tu experiencia mindfulness después del taller. ¿Cuándo fue la última vez que te percataste del sonido de tu respiración?


193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page