top of page

Yoga Pre-Postnatal
 

Yoga Prenatal

 

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Y el yoga es ideal durante todo el embarazo, te ayuda a sentirte mejor física, emocional y mentalmente, conectando contigo misma y con tu maravilloso bebe. Trabajamos la respiración, el cuerpo, el descanso, la relajación y la meditación....y lo mejor de todo es que tú bebe realiza la práctica contigo.

​

El yoga prenatal incorpora ejercicios de respiración llamados Pranayama que te enseñan a respirar correctamente para que tu cuerpo reciba suficiente oxígeno para ti y tu bebé. Esto también te ayudará a manejar mejor tus emociones, el estrés y el cansancio. Tener unas técnicas de respiración adecuada es también importante para apoyarte durante las contracciones del parto, sobre todo si quieres tener un parto natural.

​

Yoga Postnatal

 

Después de los tres primeros meses, el bebe y la mama ya están preparados para comenzar su práctica con el yoga. Fortalece el suelo pélvico y tonifica tus músculos abdominales.

​

La práctica de yoga te ayudará con tus desafíos de mama. Te ayuda a estirar y fortalecer la parte superior de tu cuerpo, especialmente tus brazos, espalda y hombros que pueden hacer dolor después de la lactancia o de levantar y transportar a tu hijo durante todo el día.

​

Cuidar a tu bebé también requerirá paciencia y tomará una gran cantidad de tu energía. Entonces tu clase de yoga postnatal es el momento perfecto para relajarte, para dejar todas tus preocupaciones y tensiones y para cultivar la paciencia.

​

Ven a dedicarte un tiempo para ti y tu bebe, te sentirás equilibrada y sobre todo notaras los efectos en tu bebe.

bottom of page