Yoga Dinámico
Martes y Jueves
18:30 a 19:50 y 20:30 a 22:00
'El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma'
​
Partiendo de las bases del Hatha Yoga y sin perder su esencia, el Yoga Dinámico nos ofrece una práctica con más ritmo, un estilo más aeróbico de yoga, pero sin perder la acción coordinada entre la respiración, cuerpo y mente, en el que se va fluyendo de una postura a otra, por medio de vinyasa, o enlazando posturas entre si.
​
El vinyasa consiste en una combinación de posturas que van fluyendo de una a otra de forma secuencial. Esta secuencia fluida rodea la postura central y es la base a la que se vuelve. Durante la práctica es fundamental la armonización de respiración y movimiento. Esta acción repetitiva del vinyasa favorece a que las articulaciones consigan una gama de movimiento cada vez más amplia. Al provocar además una ligera elevación de la temperatura corporal, mejora la flexibilidad de ligamentos y tendones, accediendo a estructuras anatómicas más profundas y a las memorias que ellas puede haber impresas.
​
La combinación de la respiración con el trabajo muscular crea una sinfonía de movimiento y resonancia que si aprendemos a manejarla se mantendrá el resto del día.
​
​
​