Mandala estudio de yoga nace con la intención de acercar y compartir una visión abierta de la práctica del yoga como medio para experimentar un contacto más directo con uno mismo, tomando consciencia de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, emociones, comportamientos, del aquí y el ahora.

Se podrían comentar un sinfín de beneficios, físicos o mentales, que aporta el yoga por medio de ásanas -posturas-, pranayama -técnicas de respiración-, o meditación, pero es en la própia práctica en donde debemos descubir, percibir y tomar consciencia de esos beneficios. Somos muchos los que pensamos que el yoga nos acaba aportando mucho más de lo que buscábamos cuando llegamos a el.

Pero desde Mandala Estudio de Yoga, queremos ofrecer algo más que complemente nuestra práctica, siempre orientado a mantener ese cuidado y contacto con lo más profundo de nosotros, por eso además de las clases de yoga ofrecemos masaje relajante, que nos ayuda a liberar el estrés y a soltar el cuerpo, masaje Tailandés, una fusión armónica de yoga, relajación y meditación, destinado a desbloquear zonas de nuestro cuerpo que están sin la energía conveniente.

Las clases de Danza, tanto para niños como para adultos, nos ayudarán a desinhibirnos, soltar y liberar tensiones de nuestro cuerpo, y sacar desde nuestro interior lo mejor que llevamos dentro.

Qué es un Mandala?

El mandala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa círculo o rueda, y representa  lejanía pero también seguridad, lo absoluto y el verdadero yo.

Para los Budistas, su función es la meditación. No obstante, el proceso más importante para ellos es la creación de éstos, por ser un camino recorrido que muestra las vivencias del momento de quien lo diseña.

.

Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.

Guillermo García

Facilita Yoga Integral, Yoga DInámico y yin yoga

Técnico Superior en Administración de S.I. en red e Informática de Gestión

- Profesor de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti [La Coruña-Pamplona]

  • APYI (Asociación de Profesores de Yoga Integral)

  • FEDEFY (Federacion Española de Escuelas Formadoras de Yoga)

  • IYF (International Yoga Federation)

 

- Formación en Yin Yoga por Yoga Alliance

Practicante de yoga desde hace 10 años, fué ya después des mis primeras clases recibidas que sentí cierto  impulso de compartir lo vivido en esas clases, y así lo empecé a hacer desde muy pronto, eran mis "primeras clases" de yoga. Ya antes había ejercido como profesor de informática durante 3 años, otro mundo. Pero no fué hasta unos años más tarde, que mi interés por el yoga crecía día tras día, y me decido a enbarcarme en una formación para profesores de Yoga en la Escuela Mahashakti de Yoga Integral, entre Coruña y Pamplona, 2 años de un intenso trabajo personal en primer lugar, y un trabajo físico y teórico igual de importantes más tarde. A partir de aqui todo pasos adelante. No tardé en empezar a dar mis primeras clases, o como me prefiero decir, a compartir mis experiencias más que conocimientos. Dos años ya, (uno con dedicación exclusiva) de un sitio a otro, hasta llegar a este punto en el que decido dar más que otro paso, un salto grande, y abrir éste estudio en el que seguir compartiendo la experiencia del Yoga.

 

IMG_0113pq.jpg